Fortnite cambiará la muy críticada interfaz del armario

La última actualización de Fortnite promete una emocionante renovación de la interfaz de usuario del armario, reflejando el compromiso continuo del juego de mejorar la experiencia del jugador basándose en los comentarios de la comunidad.

Fortnite locker ui
La nueva interfaz de armario de Fortnite no complace a la comunidad. | © Epic Games

En el mundo siempre cambiante de Fortnite, una reciente actualización ha captado la atención de su vasta base de jugadores. El renombrado filtrador de Fortnite, HYPEX, compartió un tweet que ha despertado emoción y curiosidad entre los fanáticos. El tweet reveló que Fortnite está trabajando activamente en mejorar su interfaz de armario, siguiendo los comentarios de la comunidad.

Rediseño de la interfaz del armario de Fortnite en proceso

Según el comunicado de Epic Games, ellos han "escuchado los comentarios sobre la interfaz de armario y podemos confirmar que ¡estamos trabajando en ello! Pueden esperar ver más mejoras y evolución en el diseño en las próximas actualizaciones." Este anuncio subraya el compromiso del desarrollador de seguir refinando la experiencia de juego de Fortnite en respuesta a las opiniones de los jugadores.

La interfaz de armario en Fortnite es un componente crítico del juego, permitiendo a los jugadores personalizar a sus personajes, gestionar su inventario y acceder a varios objetos cosméticos. Sin embargo, los jugadores han expresado durante mucho tiempo la necesidad de una interfaz más intuitiva y fácil de usar. Las mejoras planificadas buscan abordar estas preocupaciones, mejorando la experiencia general del usuario.

La anticipación por la interfaz de armario actualizada es palpable entre los entusiastas de Fortnite. Se espera que estos próximos cambios hagan que el juego sea aún más atractivo y divertido, reafirmando su estatus como un pilar en el mundo de los videojuegos. A medida que se implementen las actualizaciones, los jugadores esperan con ansias ver cómo sus comentarios se han traducido en acción.

Mantente atento para obtener más información sobre las próximas mejoras en la interfaz de armario de Fortnite.

El artículo original fue escrito por Gaston Cuny.